L
o
a
d
i
n
g
.
.
.

Concientización Sobre el Cáncer de Colon

El cáncer colorrectal, también conocido como CRC, es una enfermedad del colon o recto, que son partes del sistema digestivo. A diferencia de la mayoría de los cánceres, el cáncer colorrectal a menudo se puede prevenir con exámenes de detección y es altamente tratable cuando se detecta a tiempo.

La mayoría de los casos de cáncer colorrectal ocurren en personas de 45 años o más, pero la enfermedad afecta cada vez más a personas más jóvenes. Cada año, alrededor de 150 000 estadounidenses son diagnosticados con esta enfermedad y más de 50 000 mueren.

Obtenga más información sobre la detección temprana y cómo puede solicitar un kit de detección de Brighter Beginnings a continuación.

Marzo es el mes de concientización sobre el cáncer colorrectal y, en apoyo de una mayor concientización, Brighter Beginnings promueve el acceso a la información, las pruebas de detección y la atención centradas en una vida saludable, la detección temprana, los riesgos y los síntomas.

What is Colorectal Cancer?

Prevenible y tratable

De los cánceres que afectan tanto a hombres como a mujeres, el cáncer colorrectal es la segunda causa de muerte por cáncer en los Estados Unidos. El cáncer colorrectal a menudo se puede prevenir con exámenes de detección y es altamente tratable cuando se detecta a tiempo.

Man and woman 45 years old

¿Está usted en riesgo de cáncer de colon?

Dependiendo de su edad y antecedentes familiares, podría estar en riesgo de desarrollar esta enfermedad. Si responde “sí” a cualquiera de las siguientes preguntas, hable con su proveedor de atención médica acerca de hacerse una prueba de detección de cáncer colorrectal, incluso si no tiene síntomas.

  • ¿Tienes 45 años o más?
  • ¿Algún padre, hermano(a) o hijo(a) suyo ha tenido cáncer colorrectal?
  • ¿Algún padre, hermano(a) o hijo(a) suyo ha tenido pólipos en el colon?
  • ¿Tiene una enfermedad inflamatoria intestinal crónica, como colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn?

Colorectal Cancer Screening Guidelines

Procedimiento de detección

Todos los hombres y mujeres, incluso sin antecedentes familiares de cáncer, deben comenzar las pruebas de detección de cáncer colorrectal a los 45 años.

Colon Cancer Risk Factors

Factores de riesgo del cáncer de colon

Algunos factores de riesgo, como la edad o los antecedentes familiares, no se pueden cambiar. Los factores de riesgo de cáncer colorrectal que una persona puede cambiar son:

  • Hacerse la prueba de detección
  • Coma una dieta saludable
  • Ejercicio
  • Controle su peso
  • Deje de fumar
  • Limite el consumo de alcohol

No espere… ¡obtenga su kit de detección GRATIS hoy!

Para pedir un kit, haga una cita, para hacer una cita:

Contactanos por teléfono

Por el portal del paciente o aplicación Healow

O acude a una de nuestras clínicas

Para obtener más información sobre el cáncer colorrectal y los servicios de Brighter Beginning, llame al:

Family Health Clinic – Richmond

(510) 236-6990

Family Health Clinic – Lone Tree

(925) 303-4780

Toll Free

1(877) 427-7134

To refer a family member or friend for any of Brighter Beginnings’ programs, fill out our Referral Form and fax it to the appropriate center.

Top